PLATENSE: 5 MENOS

 – Luego de una floja campaña, donde perdió más de lo que ganó, el Calamar comienza con sus trabajos de cara a la próxima temporada. El primer paso fue la contratación del nuevo técnico, Juan Carlos Kopriva, quien llegó procedente de Colegiales. Ahora, el nuevo DT comienza a diagramar el equipo que quiere de cara a la temporada 2016/17 y ya anunció que no tendrá en cuenta a 5 jugadores.

Los 5 nombres que Kopriva no tendrá en cuenta son: Hernan Mattiuzzo, Marcelo Barreña, Diego Molina Fariña, Ricardo Vera y Santiago Bianchi. El caso de Mattiuzzo es el que más llama la atención, ya que el defensor había sido titular hasta pocas fechas para el final del certamen. Lo mismo para Ricardo Vera y Santiago Bianchi, quienes eran tenidos en cuenta por el anterior DT, Javier «Bocha» Baena. Lo cierto es que el nuevo entrenador ya avisó que no contará con esos 5 jugadores.

En cuanto a refuerzos, aún no hay ningún arribo a la institución de Vicente López. Juan Carlos Kopriva busca formar un plantel que pueda pelear arriba y conseguir el tan ansiado ascenso. Para eso, el «Vikingo» dialogó con los dirigentes y pidió reforzarse con dos marcadores centrales, dos volantes centrales y dos delanteros.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.