PLATENSE 3 – COMUNICACIONES 0: LA PRIMERA LLEGÓ DESDE KUSZKO

Todo le cuesta a este Platense y la victoria por 3 a 0 ante Comunicaciones no fue la excepción. El calamar la pasó mal durante el primer tiempo pero sobre el final de la etapa inicial golpeó al cartero con un golazo de Kuszko. El gol despertó al dueño de casa y en el segundo tiempo justificó el triunfo con una goleada que se transforma en los primeros tres puntos del conjunto de Vicente López en la Primera B Metropolitana.

El fútbol te da lecciones y Comu sufrió una de ellas. Los cuarenta y cinco iniciales fueron dominados por la visita pero las cinco situaciones claras que generó las desaprovechó completamente. Entre Mastrolía y la floja puntería de los amarillos convirtieron una tragedia en una alegría para los de Palito Brandoni. Cuando el local menos merecía la ventaja, un gol de otro partido apareció en el marcador: Kuszko tomó una pelota en el área, vio un espacio en el segundo palo e hizo delirar a los calamares para disfrutar un poco al menos en el entretiempo.

El primer tanto modificó la fórmula y trastocó las ideas del club de Agronomía. Todo lo bueno realizado en el primer tiempo se desfiguró y el marrón se aprovechó de eso con espacios por doquier en el campo de juego. El encargado de liquidar la historia fue Patricio Rodríguez que culminó una gran jugada disfrazada de contra para dejar sin chances a su rival. Los de Eduardo Pizzo se lanzaron al ataque con los ingresos de Boaglio, De Hoyos y Asprea pero no obtuvieron resultados. La frutilla del postre la dejó Fariña Molina en tiempo de descuento con otra contra plasmada en la red.

Y llegó nomás la primera victoria de Platense en la Primera B Metropolitana. No jugaba bien pero los tres puntos se dieron gracias al volante Leandro Kuszko que abrió un partido complicado. Un 3 a 0 que ilusiona para algo más y que levantará el flojo comienzo. Comunicaciones no hizo una mala tarea pero falló en la definición, algo clave en el fútbol. El triunfo viajó a la tabla de posiciones desde Kuszko.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.