Ferro superó por 5-2 a Platense con un doblete de Julia Ponce y los tantos de Victoria Vélez, Luciana Natta y Daiana Antognini por la tercera jornada del torneo único de futsal.
En los primeros minutos, las Calamares originaron las primeras acciones de peligro en los botines de Mariana Albizzatti, la defensora ejecutó de media distancia pero Isidora Lo Presti desvió la pelota. Luego, la zaguera anticipó a su rival y nuevamente Lo Presti se quedó con el balón. Unos segundos después, el elenco de Vicente López quebró la paridad, tras un tiro de esquina, Agustina Orsini filtró un gran pase para Ariadna Krimker, quien envió la pelota al fondo de la red.
Por su parte, las Verdolagas igualaron el juego como producto de una salida rápida de Silvina Navas para Luciana Natta, quien le fusiló el arco a Constanza Gonzalez, luego, pasaron al frente tras una gran maniobra colectiva, que Daiana Antognini habilitó a Julia Ponce para que la defensora empuje la pelota al fondo de la red.
Cuando agonizaba el primer episodio, el arbitro del partido sancionó tiro libre para Ferro por una infracción sobre Navas, la encargada de ejecutarlo fue Daiana Antognini, la zaguera ejecutó un fuerte derechazo para superar a Gonzalez y mandar a su equipo en ventaja al entretiempo (3-1).
En el complemento, las defensoras del titulo ampliaron la ventaja tras un feroz contragolpe, Luciana Natta gambeteó a su rival y filtró un gran pase para Ponce, la goleadora de la tarde empujó la pelota al fondo de la red. Por la otra vereda, Platense descontó en el tramite, Albizzatti robó el esférico y asistió a Krimker para colocar el segundo tanto calamar.
Por su parte, Ferro liquidó el partido en un nuevo contragolpe, la arquera sacó rápido para Luciana Natta, la alera asistió a Victoria Velez para que defina con el arco vacío y decrete el triunfo verdolaga en la cancha de Nueva Estrella para seguir en la cima del campeonato.