Boca venció por 7-2 a Platense como visitante con los goles de Andrea Ojeda, Camila Gómez Ares, Cecilia Ghigo, Martina Dezotti y un hat-trick de Fanny Rodríguez, mientras que para las Calamares marcó Agustina Donato un doblete.
Las dueñas de casa lograron quebrar la paridad en el amanecer del juego como consecuencia de un error defensivo Xeneize donde Agustina Donato capturó el balón y definió ante la salida de Dulce Tortolo.
Pero no pasaría mucho tiempo para que las Gladiadoras iguale el juego ya que Andrea Ojeda recuperó el balón y asistió a Fanny Rodríguez y la goleadora empujó la pelota al fondo de la red para establecer la paridad.
Unos minutos después, Camila Gómez Ares filtró un gran pase para Fanny Rodríguez y la delantera gambeteó a Gabriela Ceña para posteriormente definir con el arco en soledad.
Como consecuencia de otra mala salida Calamar, Gómez Ares asistió a Ojeda, quien definió con un toque sutil ante la salida de Ceña y festejó el 1-3 en favor de las suyas.
Cuando culminaba el primer episodio, Fabiana Vallejos colocó un preciso centro al área y encontró la cabeza de Cecilia Ghigo para que la defensa central cabecee de manera impecable junto al palo izquierdo.
Ya en el complemento, las Gladiadoras siguieron asediando el área local pero se encontraron con la gran figura de Ceña, quien evitó que la goleada fuese aún mayor.
Las Calamares descontarían en el juego cuando Brisa Galeano habilitó a Agustina Donato y la goleadora local le fusiló el arco a Dulce Tortolo para brindarle esperanza al equipo local.
Sin embargo, en una ráfaga de diez minutos, las Gladiadoras aniquilaron a su rival: Martina Dezotti, Gómez Ares y Fanny Rodríguez anotaron sus apellidos en las goleadoras y liquidaron el juego en Saavedra y decretaron la victoria para la visita.
Con este resultado, Boca sigue siendo el líder del Torneo Rexona y en la próxima fecha recibirá a Excursionistas. Por su parte, Platense tendrá jornada libre.