PLATENSE 1 – BARRACAS CENTRAL 0: UN «SUSO» CON GUSTO

Por: Francisco Alí | octubre 30, 2019


Fue una alegría pero con un poco de susto al final. Platense disfrutó de un triunfo convincente y despachó a Barracas Central por 1 a 0 con un gol de Gastón Suso de cabeza. A pesar de la superioridad durante todo el juego, el Calamar no liquidó el partido y sufrió hasta los últimos instantes ante una ajustada diferencia.

De principio a fin fue la búsqueda del Marrón en campo rival aunque le costó demasiado hilvanar alguna jugada de riesgo. El Barraqueño esperó en su campo e intentó salir de contra sin éxito. El equipo de Fernando Ruiz buscó varias veces el arco de Elías Gómez y solo tuvo efectividad en una sola: tiro libre desde la izquierda y cabezazo perfecto de Gastón Suso a la red. La tónica no cambió a pesar de un remate aislado de Clemente Rodríguez y un disparo en el palo en el final de la primera mitad invalidado por un offside.

Tense cedió la pelota por momentos para la aparición de espacios en terreno «enemigo». Al conjunto de Aldirico no se le cayó una idea a pesar de las intenciones mientras que al local tampoco a la hora de liquidar el pleito y aprovechar las contras. Hasta el epílogo se mantuvo el suspenso y el Calamar se alzó con la victoria para seguir encumbrado.

Hubo un poco de «Suso» pero también de alegría en el triunfo de Platense. Fue con gusto y merecido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente