El Calamar perdió 2 a 0 ante el Pincha de Caseros y sigue sin poder encontrar regularidad en el torneo. Sin ideas ni fútbol, Platense volvió a caer de local y el plantel se llevó todo tipo de insultos. Benitez y Peláez en contra, le dieron el triunfo a Estudiantes, que quedó tercero en el campeonato.
¿Le sacaron la ilusión al hincha Calamar? Por como se vivió el encuentro ante Estudiantes aparentó que si, aunque aun resta mucho para finalizar el campeonato. Sin embargo, los simpatizantes de Platense, quienes llegaron en gran cantidad al Ciudad de Vicente López, tenían la ilusión de ver ganar a su equipo, pero sobre todo con otro juego, a causa de que el DT, Fabian Anselmo, hacía su presentación en casa y la esperanza se había renovado. Nada de esto sucedió, ya que el Marrón cayó nuevamente de local y el nivel de varios jugadores fue pobrísimo ,por lo que la hinchada perdió rápidamente la paciencia y a la hora de los insultos no se salvo nadie, e incluso el técnico, en su segundo partido.
El desarrollo del partido siempre fue parejo, se dividieron la pelota y gran parte del juego estuvo en la mitad de la cancha, por eso por momentos se hizo muy friccionado. Ante esto, el que sacó ventaja fue Estudiantes de Buenos Aires, que con mayor movilidad en sus jugadores se fue arrimando al arco de Mastrolía. Al no sacarse muchas diferencias, el gol llegó de una forma esparada, por medio de un error; el defensor Calamar, Humberto Vega, realizó un mal despeje en el área chica y Nahuel Benitez aprovechó el regalo y la mando a guardar.
Platense no pudo reaccionar o mejor dicho,le faltaron recursos e ideas. El ataque era con más empuje que con buen fútbol, por eso no pudo crear situaciones claras. La única chance clara, fue un remate de Daniel Vega que Martinez tapó y dio un rebote largo pero nadie lo supo aprovechar. El Pincha respondió y pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor, pero Mastrolía le tapó espectacularmente un remate a Montero.
La segunda mitad varió poco respecto a la primera. El equipo de Anselmo estuvo desordenado y no podía realizar más de tres pases seguidos. Esto,sumado a la imprecisión de algunos futbolistas, hizo que el estadio fuese una catarata de insultos hacia los jugadores e incluso para técnico, a quien se le repudió los cambios realizados. No hubo situaciones claras. La escuadra de Caseros, se dedicó a defender y recién en los últimos minutos apostó a la contra, y así fue como llegó segundo gol, a los 44´, gran jugada de Benitez que le tiró el centro a Figueroa pero la terminó metiendo Paláez, quien justamente jugó su primer partido con el Marrón porque fue uno de los refuerzos.
No le salió una al Calamar por eso el plantel volvió a caer y se fue oyendo solo insultos referidos a sus madres, además de que salió de la zona del reducido, aunque aun resta mucho. Por su parte, en Estudiantes es todo diferente, viene de un gran presente y con esta victoria alcanzó la tercera posición quedando a 5 puntos del líder Defensores de Belgrano.