El entrenador cumplió cien partidos dirigiendo a Belgrano de Córdoba con un verdadero triunfazo ante el Xeneize por 4-3 en Alberdi y habló en conferencia de prensa tras la victoria.
Guille Farre está ligado a la historia grande de la institución cordobesa porque consiguió aquel histórico ascenso ante River en 2011 como jugador y el año pasado salió campeón del torneo como entrenador para volver a la Liga Profesional. Tras el duelo ante Boca dijo: «El grupo se brindó al máximo contra un rival de mucha jerarquía. Sabíamos que si los atacábamos los podíamos lastimar. En el primer tiempo lo que generamos lo convertimos y ganar así me pone muy contento».
Sobre la forma de cómo encarar el desafío comentó: «Estos partidos hay que jugarlos con una alta intensidad. Ellos en la pelota quieta podían sufrir y yo estaba convencido que podíamos ganar». Sobre haber dirigido su centésimo encuentro al Pirata analizó: «Pocos llegaron a dirigir 100 partidos a Belgrano. Cada vez estamos mejor y ahora nos van a exigir que nos podamos sostener. El desafío es sobrellevar la presión y tenemos la responsabilidad de hacerlo».