Piqué terminó su carrera con una expulsión en el banco del Barcelona

(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

No tuvo minutos en cancha y su gloriosa trayectoria en el fútbol español culminó de la peor manera. En el entretiempo, Jesús Gil Manzano decidió expulsar al defensor que estaba en el banco de relevos y recriminó una serie de fallos cuando los Rojillos se imponían camino al descanso frente al elenco Culé.

Barcelona la pasaba mal en Pamplona y la furia estaba dedicada, en gran medida, al arbitraje que ya había echado a Robert Lewandowski por doble amarilla. El polaco dejó con diez jugadores a la escuadra catalana a la media hora del capítulo inicial lo cual replicó en la furia del ex capitán que esperaba su turno entre los suplentes.

Gerard Piqué, que ya se había despedido de su gente en Camp Nou el pasado sábado, tenía este martes por la noche la chance de jugar su última contienda en La Liga. Todo España esperaba el último baile del campeón del mundo con la Selección y ni siquiera pisó la pista. La roja de Gil Manzano, en pleno entretiempo, fue una mancha en el legajo glorioso del ídolo Blaugrana.

Foto: Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web