«Loin de nos terres (Lejos de nuestras tierras)» fue uno de los grafittis con los que apareció este lunes el mítico Parque de los Príncipes. En un claro mensaje para Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo, mandamás y director deportivo respectivamente del PSG, los hinchas dieron su veredicto de furia en la capital francesa.
La bronca de la gente del Paris Saint Germian se hizo sentir dentro del estadio el pasado domingo a pesar del triunfo ante Bordeaux. Claramente, la escuadra de Mauricio Pochettino ganará el título de Ligue 1 sin ningún tipo de obstáculos pero la realidad indicó que el «dream team» de Neymar, Messi y Mbappé distó mucho del nivel top que pretendían tener en competencias europeas.
La eliminación en manos del Real Madrid por Champions League desató una furia que ya venía teniendo capítulos diversos. A los jugadores le habían mostrado algunas pancartas algunas fechas atrás cuestionándolos por sus millonarios salarios y lo poco que ofrendaban de espectáculo. Esta vez quienes la ligaron fueron el empresario qatarí, Nasser bin Ghanim Nassida Al-Khelaïfi, que oficia como presidente del PSG. También las quejas cayeron sobre Leonardo, el brasilero, que volvió al club tras una experiencia como director deportivo en Milan.