Almafuerte superó por 5-2 a Pinocho con un hat-trick de Erika Amarilla y los goles de Yesica D´Addario y Mayra Pulgar para mantener su invicto y ubicarse en la cima de la primera zona. Con este resultado, Almafuerte acumula un invicto de cinco triunfos y son las líderes de la fase.
Las punteras ocasionaron las primeras jugadas en los botines de D´Addario pero González conservó la pelota por su parte, Ballerini respondió con un derechazo desviado por encima del travesaño.
Unos minutos después, las Verdinegras quebraron la paridad a través de Agueda Ries Centeno. La pivote capturó un saque rápido de lateral de Camila Rosaschi y le fusiló el arco a la arquera visitante. Luego, tras un feroz contragolpe, Nadine Salferini le rompió el arco a Rojas para colocar el segundo tanto del encuentro y marchar al entretiempo en ventaja.
En el amanecer del segundo capítulo, las rojiblancas descontaron por intermedio de D´Addario. La atacante capturó el balón, gambeteó y acomodó la pelota junto al poste derecho. Más tarde, Erika Amarilla aprovechó una serie de rebotes y empató el juego.
Tras una gran jugada colectiva, Amarilla fue la encargada de anotar el tercer tanto y poner a Almafuerte por delante en el marcador. Luego, como consecuencia de un robo de Amarilla, la goleadora de la tarde anotó su triplete y comenzó a sentenciar la historia. Mientras que, tras un mal pase de la arquera local, Mayra Pulgar liquidó el encuentro.