Agustín Almendra sigue afuera de Boca Juniors por su acto de indisciplina contra Sebastián Battaglia y debió aguantarse las declaraciones de Darío Benedetto en contra de las actitudes por falta de respeto al plantel. Ahora, el mediocampista reaccionó en las redes sociales y colocó ´Me gusta´ en publicaciones en referencia al faltazo del ´Pipa´ al entrenamiento del domingo.
«La verdad, cuando uno escuchaba a Benedetto sermonear a Almendra pensaba que marcaba el camino. Después de esa declaración, tenés que ser un señorito inglés, no podés faltar al entrenamiento porque es domingo a la mañana. Battaglia actuó como correspondía», escribió el periodista Daniel Avellaneda en su cuenta de tuiter y el volante creativo del Xeneize (apartado del plantel) lo destacó en su propio usuario.
Almendra no dialogó en ningún lado en relación a este nuevo lío en Boca pero a veces las acciones en las redes hablan por sí solas. Esta vez, Darío Benedetto le falló al plantel y deberá hacerse cargo como lo hizo el joven mediocampista en su momento.