PHILADELPHIA 76ERS 104 (4) – MIAMI HEAT 91 (1): ESTAMOS REDICK PARA LA PRÓXIMA RONDA

Philadelphia destruyó las ilusiones de Miami al borrarlo de la serie por cuatro a uno. Los 76ers fueron claros dominadores en estos cinco partidos y, imponiéndose por 104-91, lograron el cuarto triunfo necesario para avanzar a las semifinales de la Conferencia Este. J.J. Redick fue el máximo artillero de la noche con 27 puntos.

Tras varios años navegando en las últimas posiciones, con nulas expectativas en cuanto a post-temporada, Philadelphia logró la reorganización necesaria para convertirse en un duro escollo para cualquiera. Posicionándose en la tercera colocación de la Conferencia Este, los jóvenes de 76ers tenían la posibilidad de demostrar su sed de gloria enfrentándose a Miami.

Luego de vencer en el primero y perder el segundo, con una gran actuación de Dwayne Wade, Philadelphia se agigantó como visitante con excelentes rendimientos de Ben Simmons, Joel Embiid y Marco Belinelli para tener ventaja de 3-1 y posibilidad de cerrar la serie en el quinto juego para llegar descansados a la semifinal ante el vencedor de Boston-Milwaukee.

En el Wells Fargo Center, los 76ers no dejaron ninguna duda en el aire y se impusieron con un cómodo 104-91. Después de una primera mitad pareja (parciales de 23-21 y 23-25 para llegar al descanso 46 iguales), los dirigidos por Brett Brown sacarían diferencias en un muy buen tercer cuarto (34-20) para encaminar el triunfo que finalmente sería por 13 de distancia (último cuarto finalizado en 24-25). J.J. Redick, luciéndose con 27 puntos, y los dobles-dobles de Joel Embiid (19 puntos, 12 rebotes) y Ben Simmons (14 puntos, 10 rebotes) fueron grandes protagonistas de la noche en Pensilvania.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.