Pese al mal arranque, Alvarado lo dio vuelta y ganó por primera vez en el campeonato

San Martín de Tucumán había golpeado rápido, pero el Torito se recompuso y lo venció 3 a 1.

San Martín de Tucumán es uno de los favoritos al ascenso. Parecía que en Mar del Plata iba a ganar cómodamente un encuentro que lo abrió al minuto, pero dio un paso en falso y cayó 3 a 1 ante un Alvarado que sumó de a tres por primera vez en el torneo.

De entrada nomás, la visita se puso en ventaja con un tanto de Federico Jourdan que en una buena definición puso el 1 a 0 en Mar del Plata. Al conjunto local le costó componerse pero cuando lo hizo equilibró el juego en la mitad de la cancha. De todas maneras escasearon las situaciones ya que los de Pablo De Muner tampoco estuvieron finos.

En el complemento si fue distinto porque Alvarado tomó decididamente las riendas del partido y se llevó puesto al equipo tucumano. Igualó las acciones con el ingresado Iván Molinas que empujó una pelota que quedó boyando en el área y el mismo volante marcó también el 2 a 1 con un remate al ángulo tras asistencia de Leandro Vella. Hubo tiempo para liquidar, cuando Diego Sosa metió la pelota en su propio arco en un intento de despeje.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web