Copa del Mundo

PERÚ: LOS GUERREROS PARA LAS ÚLTIMAS BATALLAS

Cada vez falta menos para el repechaje entre CONMEBOL y Oceanía, donde Perú y Nueva Zelanda definirán quien sacará boleto para la próxima Copa del Mundo y quien deberá aguardar otros 4 años para dar el presente. Avecinando lo que se viene, Ricardo Gareca presentó la lista de 26 que representarán a la Blanquirroja en este decisivo duelo.

Perú se quedó con el 5° lugar de las Eliminatorias Sudamericanas teniendo una nueva y última oportunidad para estar en Rusia 2018. Ahora, el rival a batir es el representante de Oceanía, Nueva Zelanda, disputándose partidos a ida y vuelta, primero en Wellington el 6 de noviembre y luego el 14, la definición en Lima de quien acceda a la próxima Copa del Mundo.

Y para comenzar a trabajar con los futbolistas que representarán a Perú -cabe destacar que el fútbol local se encuentra parado para que los convocados puedan entrenar- Ricardo Gareca presentó la lista de 26 jugadores seleccionados para enfrentar a los All Whites y buscar la clasificación tras 36 años de ausencias.

 

También te puede interesar