Mario Pergolini, sin filtro tras la destitución de Ibarra en Boca: «Otro ídolo triturado»

Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca Juniors, salió al cruce por la salida de Hugo Ibarra como entrenador del equipo y publicó una polémica historia en contra de la directiva actual en cabezada por el presidente Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

El conductor radial no aguantó la bronca por la destitución del ´Negro´ y decidió descargar su bronca en la red social Instagram. Apuntó hacia el Consejo de Fútbol y criticó la determinación de echar a Hugo Ibarra del plantel profesional.

«Chau Ibarra. Otro ídolo triturado. Gracias por intentarlo», sentenció el ex dirigente del Xeneize que hizo lo mismo cuando se fueron Sebastián Battaglia, Miguel Ángel Russo y Gustavo Alfaro. Colocó la fecha del comienzo y final del ciclo del DT (7/7/2022 – 28/03/2023) y le agradeció por su tiempo en la institución que culminó con dos títulos en su haber: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023.

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.