No había bajado las revoluciones que el guardameta neuquino nacionalizado chileno se sumó a la entrevista para la televisión oficial. La Academia jugó mal y perdió de esa forma en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2 a 0. El arquero del elenco de Avellaneda no esquivó a los micrófonos.
«En ningún momento entendimos que nos costó el juego, es una cancha difícil. Si querés salir campeón, si querés aspirar a cosas grandes, tenemos que aprender a jugar estos partidos desde antes» arremetió Gabriel Arias quien luego añadió: «Nos costó, un campo malo pero no es excusa. Hay que trabajar y pelear hasta el final».
El arquero de Racing explicó que el partido no se perdió con el gol tempranero de Godoy Cruz y dijo: «Ya nos había pasado por Copa Argentina y lo dimos vuelta. Nos costó, no pudimos recuperar la segunda pelota, perdimos duelos, no estuvimos finos. Y cuando no estás fino y el rival tiene esas cosas, nos ganaron».
Finalmente, Arias dio vuelta de página: «Racing es el que intenta ser protagonista con nuestras armas. Hoy nos costó bastante, hay que hacer esa autocrítica, pero tampoco hay que volverse loco. El domingo hay que recuperar los tres puntos que perdimos acá y los otros en Santa Fe».
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images