El entrenador se deshizo de elogios con la flamante incorporación de los Ciudadanos. “Es un extremo excepcional”, aseguró sobre el belga.
Alrededor de 60 millones de euros desembolsó en el último mercado de pases Manchester City para llevarse a Jérémy Doku de Stade Rennais. Y, partido a partido, el delantero empieza a pagar con sus actuaciones la millonaria inversión. Justamente, Pep Guardiola lo llenó de elogios luego del triunfo sobre Brighton en el último encuentro.
El belga redondeó un buen partido al regalar una asistencia a Julián Álvarez para que rompa el cero frente a las Gaviotas: “Es un extremo excepcional. Jérémy posee una gran inteligencia en las zonas defensivas, además de su calidad ofensiva. Llegó hasta la línea de fondo y nos proporcionó el primer gol, junto con muchas otras intervenciones importantes. Creo que es solo el comienzo de muchos años para él en este equipo”, aseguró el entrenador.

“Estoy realmente satisfecho con el impacto que ha tenido desde su llegada”, se mostró entusiasmado. Por el momento, el atacante lleva anotados dos tantos (uno por Premier League y otro por la Champions League) y brindó dos pases-gol.
Sin embargo, sabe que aún no está en su techo: “Después del partido contra el West Ham, no jugó uno o dos encuentros por algunas dudas. Necesita tener continuidad en los partidos, algo a lo que todavía no está acostumbrado”.