MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 05: Manchester City manager Pep Guardiola celebrates after their sides victory during the Premier League match between Manchester City and Fulham FC at Etihad Stadium on November 05, 2022 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Pep Guardiola continuará con Manchester City hasta 2025

Marcelo Patroncini noviembre 23, 2022


Entre gallos y medianoches, cuando la Copa del Mundo captaba la atención de todo el globo terráqueo, los dos clubes de Manchester dieron a conocer comunicados que se llevaron la atención de Qatar a Inglaterra al menos por un rato. Esta vez fueron los Celestes y con buenas noticias.

«Estamos felices de anunciar que Pep Guardiola firmó un nuevo contrato por dos años» publicó la cuenta del City que contará con el ex director técnico del Barcelona hasta 2025. De esta manera, y en caso de cumplirse el vínculo, el español estará nueve años comandando el barco de los Citizens.

Hasta el momento del receso, los números del otrora entrenador del Bayern Múnich han sido maravillosos con el Manchester City puesto a que lo dirigió 374 veces de las cuales ganó 276 y tan sólo perdió en 55 ocasiones. Y con esta noticia, varios de los rumores sobre su posible salida a una Selección quedaron totalmente en el olvido.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *