Pep Guardiola continuará con Manchester City hasta 2025

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 05: Manchester City manager Pep Guardiola celebrates after their sides victory during the Premier League match between Manchester City and Fulham FC at Etihad Stadium on November 05, 2022 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Entre gallos y medianoches, cuando la Copa del Mundo captaba la atención de todo el globo terráqueo, los dos clubes de Manchester dieron a conocer comunicados que se llevaron la atención de Qatar a Inglaterra al menos por un rato. Esta vez fueron los Celestes y con buenas noticias.

«Estamos felices de anunciar que Pep Guardiola firmó un nuevo contrato por dos años» publicó la cuenta del City que contará con el ex director técnico del Barcelona hasta 2025. De esta manera, y en caso de cumplirse el vínculo, el español estará nueve años comandando el barco de los Citizens.

Hasta el momento del receso, los números del otrora entrenador del Bayern Múnich han sido maravillosos con el Manchester City puesto a que lo dirigió 374 veces de las cuales ganó 276 y tan sólo perdió en 55 ocasiones. Y con esta noticia, varios de los rumores sobre su posible salida a una Selección quedaron totalmente en el olvido.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web