Pep Guardiola besó al cuarto árbitro tras una protesta en el empate entre Arsenal y el City

Pep Guardiola besó al cuarto árbitro tras una protesta en el empate entre Arsenal y el City
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Todo puede pasar en la Premier League y Pep Guardiola nos regaló una inédita imagen en el empate entre el Arsenal y el Manchester City. El entrenador besó al cuarto árbitro y dejó la escena viral del fin de semana en la liga inglesa.

Pep Guardiola besó al cuarto árbitro en Arsenal – City

Josep Guardiola protestó un fallo del juez principal ante el cuarto árbitro y sorprendió con su posterior gesto en el reclamo. El técnico del Manchester City tomó con sus dos manos a la cabeza del cuarto árbitro y lo besó en la mejilla en una escena tan insólita como peculiar en la Premier League.

Esta acción se hizo viral en las redes sociales y provocó una tendencia en la liga de Inglaterra. Finalmente, Arsenal le empató al equipo ciudadano con el agónico gol de Martinelli pero la imagen del partido se la llevó Pep Guardiola con un beso al cuarto asistente que quedará para la historia.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario