Peñarol volvió a ganar en el Grupo E y se adueñó de la punta con puntaje perfecto. El Manya goleó por 3 a 0 a River Plate de Paraguay en el estadio Campeón del Siglo, le sacó cinco puntos a sus perseguidores (su rival de turno y Corinthians) y quedó bien posicionado para lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los uruguayos dominaron el juego de principio a fin y fueron contundentes en el arco de enfrente.
El Carbonero nunca se desesperó y buscó con paciencia el resultado. Una pelota parada abrió el éxito charrúa con una aparición de arremetida de Gary Kagelmacher por el segundo palo y en el área chica. El gol trajo más tranquilidad y, salvo por un ataque en el que quedó mal parado, después no sufrió en la primera etapa.
Cada minuto que pasó del complemento, el Kelito se fue desordenando y el dueño de casa lo aprovechó. Nicolás Schiappacase (ingresó el ST) armó dos interesantes jugadas para liquidar el pleito y sentenciar la noche de copa internacional. La primera (una personal) derivó en una falta en el área para el 2 a 0 de Facundo Torres de penal y la segunda le permitió a Agustín Canobbio (también entró en etapa final) definir de zurda para la goleada definitiva.
El duelo del Grupo E es Peñarol que metió diez goles en tres partidos y ya le sacó cinco puntos a sus rivales más cercanos. Fue un triunfo clave para el Manya que continúa con puntaje perfecto en la Copa Sudamericana,