Pellistri brilló en Uruguay y demostró lo que es capaz de hacer en Manchester United

No ha sido el niño mimado de Erik ten Hag como sí lo fue Alejandro Garnacho y eso generó algo de molestia en el entorno del atacante montevideano. En el debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste fue titular y, con varios destellos, dejó en claro todo lo que puede darle a los Red Devils.

Facundo Pellistri tuvo una actuación muy buena en el 4 a 1 de Uruguay sobre Nicaragua en la noche del miércoles. En el estadio Centenario, el ex Peñarol y Alavés, fue partícipe de dos asistencias para demostrar que no sólo quiere ganarse un lugar en el seleccionado nacional sino también en el Manchester United.

Un pase de primera para Douglas Arezo en el 1 a 0, y un contragolpe encabezado totalmente por él para que Rodrigo Zalazar pudiese estirar la brecha. Esas apariciones claves en el primer tiempo pusieron al montevideano en el podio de los mejores jugadores de la noche el amistoso.

Pellistri ya jugó más minutos con la absoluta de Uruguay que con el primer equipo del Manchester United. Lo único que le faltó hasta el momento fue marcar para la Celeste mientras que con los Red Devils hizo uno en una goleada al Liverpool. Y la realidad es que por talento, pide pista hace rato en la Premier League.

Foto: Photo by EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web