Después de estar tres partidos ausente, anoche Stephen Curry volvió de su lesión y fue clave en la victoria de los Golden State Warriors, que vencieron de visitante 128 – 121 a los Angeles Lakers. Fue un encuentro bastante disputado, el cual fue importante de cara a la clasificación de los Play-in.
Curry logró recuperarse de su lesión del tobillo, y lideró a los Warriors con 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, su dupla Klay Thompson tuvo un buen partido ingresando desde la banca, anotando 26 tantos y 5 triples y Draymon Green cooperó con un doble-doble de 12 rebotes y 13 asistencias. Por último, el alero promesa del equipo Jonathan Kuminga, sigue teniendo buenas actuaciones y ayer cerro la noche con 23 unidades.
En el lado de los Angeles, Lebron James lideró al conjunto con 40 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, mientas que D’Angelo Russell convirtió un doble-doble, de 23 tantos y 13 asistencias. Desgraciadamente, Anthony Davis se fue lesionado en el primer cuarto y preocupa a los Lakers de cara a estos últimos partidos. 13 son los encuentros que le quedan a los laguneros y peligran, dado que están al borde de no entrar ni a Play-in.
El pivote venía siendo clave estos últimos partidos promediando 24.4 unidades, 12.3 rebotes y 3.6 asistencias. «No estamos acostumbrados a jugar sin Davis, el ha jugado casi todos los partidos de este año, ¿verdad? Así que es algo que no nos resulta familiar. Todos los demás que entraron dieron un paso al frente, pero es un equipo duro. Bien entrenado. No ha sido fácil», declaró Russell al terminar el encuentro.
Be the first to comment