
El portugués, de último paso por Talleres de Córdoba, fue presentado en el Red Bull Bragantino.
Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores con Vélez y una serie de malos resultados en el ámbito local, Pedro Caixinha dejó de ser entrenador de Talleres y le puso fin a su corta experiencia en el fútbol argentino. Pero las aventuras siguen en el camino del portugués que fue presentado en un nuevo club.
Red Bull Bragantino anunció en sus redes sociales la contratación del entrenador de 52 años. El club brasileño viene con un importante proyecto utilizando jugadores jóvenes y que viene dando resultados ya que en los últimos años compitió a nivel internacional e incluso alcanzó una final de Copa Sudamericana. El ex Talleres encajó en las pretensiones de los directivos por el perfil que suelen tener sus equipos: dinámicos, ofensivos y con presión alta.
Así, el oriundo de la ciudad portuguesa de Beja, suma un nuevo peldaño a su carrera como entrenador. Anteriormente se puso el buzo de dt en: União Desportiva de Leiria y Nacional de Madeira en Portugal; Santos Laguna y Cruz Azul en México, Al-Gharafa de Qatar, Rangers de Escocia, Al-Shabab de Arabia Saudita y el mencionado club cordobés en Argentina.