Pedri encendió la esperanza en Barcelona: «Espero regresar pronto»

Uno de los jóvenes talentos del Blaugrana sufrió una lesión el pasado 3 de marzo al igual que su compañero de equipo, Frenkie de Jong. Si bien nadie pudo confirmar la fecha del retorno, la ilusión tanto de Pedri como del cuerpo técnico será tener el alta médica para el juego de cuartos de final de Champions League.

«No hay una fecha concreta para mi regreso, pero de momento todo va muy bien» sostuvo Pedri que, al rato añadió: «Espero volver muy pronto. Mentalmente estoy muy bien la verdad. La recuperación va muy bien y sólo estoy pensando en volver y disfrutar».

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario