Conocida la decisión del argentino de no continuar su carrera en Juventus fueron varios los equipos poderosos de Europa que lo anotaron pensando en el mercado de verano. Entre muchos que sonaron, uno dio un paso al frente y ya mantuvo charlas con los representantes del delantero a fin de llegar a un acuerdo. Posiblemente, el destino del cordobés esté en el Manchester United.
Tal como afirmó Tutto Mercato, no sólo Inter y Milan preguntaron por el ex hombre de Instituto de Córdoba. Ahora se sumaron los Red Devils que todavía no confirmaron a su futuro entrenador aunque, uno de los serios candidatos, tiene debilidad por el actual ariete de la Vecchia Signora. Justamente, el otro en carpeta, es compatriota de «La Joya» pero no lo tendría en cuenta.
Según deslizan los medios italianos, en caso que Manchester United confirme a Erik ten Hag como técnico, el arribo de Dybala a Inglaterra sería prácticamente un hecho puesto a que el neerlandés lo puso en la carpeta de presentación sobre su proyecto. Lo que nadie afirmó es qué sucedería en el supuesto que los directivos se vuelquen por Mauricio Pochettino, actualmente en PSG, y con un estilo distinto al nacido en los Países Bajos.
Durante la semana, el agente del atacante de Juventus estuvo reunido en Old Trafford con los directivos a la espera de nuevas noticias. Las charlas fueron óptimas y la ilusión de recalar en un fútbol como la Premier League sería seductora para un jugador que, con 28 años, espera una de sus últimas grandes transferencias a lo largo de su carrera.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images