Se terminó la historia y finalmente, «La Joya», jugará en el elenco de la capital italiana. Después de terminar su contrato con Juventus, el cordobés tenía ofertas de Francia, España e Inglaterra pero escogió seguir ligado a la Serie A. En la puja final, salió perdiendo Napoli y ganando Roma.
Paulo Dybala será refuerzo Giallorossi una vez que estampe la rúbrica pero todo indica que será realmente pronto. El argentino ya viajó rumbo a Portugal donde se encuentran haciendo la pretemporada el conjunto de José Mourinho. De hecho, mañana, la Loba jugará allí un amistoso frente al Sporting de Lisoba.
El conjunto de la capital italiana ya había incorporado a Nemanja Matic, que llegó libre desde el Manchester United. Hizo lo propio con el arquero, Mile Svilar. Y abonó una módica suma para abrochar a Zeki Celik, un lateral derecho turco que jugó las últimas cuatro temporadas en el Lille.
Ahora, el arribo de Dybala llevará algo de felicidad al cuerpo técnico que empieza a potenciar la delantera. El argentino vio con buenos ojos la llegada al conjunto Giallorossi donde espera tener rodaje y titularidad asegurada para que Lionel Scaloni lo incluya en el listado de los convocados al Mundial de Qatar 2022.
Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images