El argentino volvió a inflar las redes con la camiseta de la Vecchia Signora y, tal vez, fue uno de los últimos tantos que convirtió con la entidad de Turín. Con este zapatazo, el cordobés llegó al sexto festejo en lo que va del 2022 mientras espera, junto a su representante, aclarar varios puntos respecto a su futuro.
Después de varias reuniones frustradas que se encaminaron a una salida de Juventus, la «Joya» sudamericana contó con una nueva posibilidad de ser titular. Por semifinales de Coppa Italia el ex Instituto había sido suplente y sólo estuvo apenas un puñado de minutos en la victoria frente a Fiorentina.
La última vez que Dybala había convertido en Italia fue el 20 de marzo pasado en el 2 a 0 contra Salernitana. Después estuvo en cancha en partidos con Cagliari, Bologna, Inter y el mencionado cotejo con el Viola. Su rechazo a renovar el contraro hizo que no quedase siempre en consideración de Massimiliano Allegri. Aunque, a pesar de todo, el argentino es junto al español, Álvaro Morata, el delantero que más participaciones en la temporada 2021/22 de la Serie A en la Vecchia Signora.
Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images