
El delantero de Roma volvió a formar parte de la convocatoria y José Mourinho dispuso su ingreso a veinte minutos del final. Fue decisivo en el empate del equipo.
Paulo Dybala había jugado su último partido oficial el pasado 9 de octubre en la victoria por 2-1 sobre Lecce. El cordobés convirtió el segundo gol de su equipo, lesionándose inmediatamente después de patear el penal.
Un desagarro en el recto femoral de la pierna izquierda forzó la inactividad y puso en duda su participación en Qatar 2022, sin embargo Lionel Scaloni lo confirmó en la lista final el pasado viernes.
Este domingo Dybala ingresó con el resultado 0-1 para Roma, y en su primera intervención puso en jaque la portería de Torino con un remate resuelto por Milinkovic-Savic.
La cosa no quedó ahí. Dybala también recibió la infracción sancionada como penal, pese a que su compañero Belotti lo estrelló contra el poste.
Minutos después el argentino sacó otro remate, esta vez de zurda, que explotó contra el travesaño. La pelota le quedó a Nemanja Matic, que con un tiro desde afuera del área lo empató agónicamente.