Se perdió los partidos ante Paraguay y Perú con la Albiceleste porque se lesionó justo días antes de emprender vuelo hacia su país para sumarse al plantel de Lionel Scaloni. Con otra doble fecha de eliminatorias por delante, Paulo Dyabala volvió al ruedo y participó durante todo el partido en lo que fue victoria de Roma por 2 a 1 sobre Lecce.
Paulo Dybala sufrió un estiramiento del ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 8 de octubre cuando los Giallorossi enfrentaron a Cagliari por Serie A. Su desazón y las palabras de Jose Mourinho hacían pensar que lo sucedido era peor de lo que realmente fue ya que el cordobés se recuperó y se mostró sumamente activo este domingo por la noche. De hecho, el ex Instituto de Córdoba fue clave en el resultado.
Ya en óptimas condicones, lo dejó en claro cuando al tercer minuto de descuento corrió para recuperar una pelota y asistir a Romelu Lukaku que le dio el triunfo a Roma por 2 a 1 sobre Lecce de manera agónica. Y, claramente, su buen nivel también ilusiona a Scaloni y a la Selección Argentina que lo espera para los compromisos ante Uruguay y Brasil.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images