Paulo Dybala se despidió de la Juventus

Foto: @PauDybala_JR

Por: Lautaro Romano | mayo 15, 2022


El argentino comunicó que mañana será el último partido con la camiseta de la Vecchia Signora.

Faltaba solo la confirmación por alguna de las dos partes. La negociación para renovar su contrato no llegó nunca a buen puerto y ya está definido lo que pasará después de junio. Paulo Dybala comunicó que mañana contra Lazio será su último partido con la camiseta de Juventus, en donde convirtió 115 goles y levantó 12 títulos.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y muchas emociones involucradas, todas a la vez…

Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé. Fueron 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca.

Gracias por apoyarme en tiempos difíciles. Gracias a los que me acompañaron en estos años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja dentro de la sociedad, de todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos.

Llevar esta camiseta junto a la cinta de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y nietos.

Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No va a ser fácil, pero iré al campo con una sonrisa y la cabeza alta sabiendo que lo di todo por ti”.

Reza el mensaje que publicó en sus redes la Joya, anunciando que una vez que termine la temporada seguirá su camino en otro equipo. Varios clubes en Europa ya pusieron sus ojos en él y seguramente haya muchos pretendientes para quedarse con su ficha, más aún que solo será una negociación club-jugador.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente