Paulo Dybala le cierra la puerta al Chelsea y enamora a la Roma: «Soy feliz, me quedo aquí»

Paulo Dybala tiene contrato con la Roma y lo respetará a pesar del interés del Chelsea de Mauricio Pochettino. El argentino habló para dejar en claro su futuro y reveló sus intenciones de quedarse en el club que lo vio brillar en la última temporada.

«Estoy motivado para la pretemporada, que comenzamos hoy. ¿Mi futuro? Estoy feliz en la Roma. Me quedo aquí», confesó el jugador campeón del mundo con la Selección Argentina tras los rumores de una búsqueda por parte de los ´Blues´ para llevarlo a la Premier League.

El cordobés generó un gran vínculo con los fanáticos de ´La Loba´ y los volvió a enamorar con unas palabras que celebran su continuidad y su nuevo desafío de seguir sumando experiencia y minutos en el equipo que confió en él.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web