Paulo Dybala, la pelea entre el Inter o el Milan

Lo buscó primero el Nerazzurri aunque las negociaciones se estancaron. Ante ese panorama, el Rossoneri se metió en la conversación y tomó la delantera. Existen versiones contradictorias pero la realidad es que las dos escuadras más importantes de Lombardía depositaron su ilusión en llevarse los servicios del argentino.

La salida de la «Joya» de la Juventus decantó en el interés de muchísimas instituciones. De hecho, Paulo Dybala sonó hasta en Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, el destino del cordobés estará en Italia para continuar brillando en la Serie A. Y hasta el recientemente ascendido Monza hará un intento por dar el batacazo en el mercado de pases.

Inter había tomado la delantera aunque, el Nerazzurri, relegó la llegada del argentino para colocar todas sus energías en repatriar a Romelu Lukaku. Conseguido el objetivo de fichar al belga nuevamente, la dirigencia aún no logró vender a alguna de sus piezas que ofreció en Inglaterra como para continuar haciendo números de cara a futuras incorporaciones.

Cuando todos imaginaban un tridente ofensivo en la Gran Culebra con Lukaku, Dybala y Lautaro Martínez, la incertidumbre cobro fuerza por ambos argentinos. El ex Racing podría continuar su carrera en el Reino Unido mientras que por el ex Juventus llegó una oferta por parte del Rossoneri que, como si fuese el derbi, intentará arrebatarle la «Joya» a su eterno rival.

En las últimas horas trascendió que Milan le ofrecería un contrato de 4 millones de euros a Dybala y, por la demora del Inter, podría recalar en el campeón reinante de la Serie A. Así también, otras versiones aseguraron que Paolo Maldini no lo tendría como máxima prioridad al otrora Instituto de Córdoba y eso podría extender aún más la novela entre los dos grandes de Lombardía.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.