Paulo Dybala ahora aparece en el radar de Milan y Roma

Juventus' Argentine forward Paulo Dybala eyes the ball during the Serie A football match beetween AS Roma and Juventus at the Olympic stadium in Rome on January 9, 2022. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP) (Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | junio 22, 2022


El futuro del delantero argentino no ha quedado del todo claro desde lo que será su salida de Juventus el próximo 30 de junio. El cordobés parecía tener todo acordado para sumarse al Inter aunque, en las últimas horas, diversas noticias podría torcer el rumbo del atacante que sueña con tener un lugar entre los convocados por la Albiceleste para Qatar 2022.

Todos los caminos conducían a un vínculo entre Paulo Dybala y el Nerazzuri hasta que, la dirigencia de La Gran Culebra, se puso a conversar con Romelu Lukaku. La llegada del atacante belga y la obligatoriedad a pelear por un puesto en caso que no se vaya el ex Racing, Lautaro Martínez, generó algo de ruido durante las vacaciones del hombre surgido en Instituto de Córdoba.

A todo esto, dos clubes grandes de Italia también mostraron interés en «La Joya». Uno de ellos ha sido la Roma de José Mourinho que, entre los deseos, también involucró de pasada el sueño de contratar a Cristiano Ronaldo que pide pista para salir del Manchester United de Inglaterra. La otra institución es el eterno rival del Inter por lo cual se trataría solamente de cruzar de vereda. Milan también vio con buenos ojos esa posible incorporación del argentino.

La problemática tanto de La Loba como del Rossoneri pasaría por el alto salario que tiene Dybala en Juventus y que continuaría percibiendo en caso de ser refuerzo Nerazzurri. No obstante, con el sueño de llegar a la Copa del Mundo, el delantero también evaluará en qué institución tendrá más minutos en cancha para ser considerado por Lionel Scaloni para subirse a la Selección Argentina que, en el mes de noviembre, participará de Qatar 2022.

Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente