En la antesala al duelo ante Newell’s por la Liga Profesional, Paulo Díaz sintió una molestia y debió ser desafectado del juego. Una semana después, se conoció que la dolencia del chileno se debe a un hematoma en la zona del isquiotibial izquierdo, quedando fuera del cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
River parecía tener todo listo para recibir a Newell’s en el Monumental cuando, de pronto, Javier Pinola debió reemplazar de urgencia a Paulo Díaz. El defensor chileno, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, fue resguardado y no formó parte del juego ante la Lepra.
En principio se creía que una molestia aquejaba a Díaz pero, con el pasar de los entrenamientos y la imposibilidad de entrenar a la par de sus compañeros, provocaron que deba ser sometido a nuevos estudios para evaluar si se trataba de un desgarro. La buena para el Millonario, es que el futbolista de 27 años no tiene un desgarro pero, la mala, data que tiene un hematoma en la zona que lo dejará afuera del juego ante Central Córdoba de Santiago del Estero.