Buenas noticias para River: Paulo Díaz recibió este jueves la notificación que su ciudadanía argentina fue aprobada por lo que se retiró unos minutos antes del entrenamiento para realizar la jura a la bandera. De esta manera, el defensor deja de ocupar uno de los cupos como extranjero en el plantel Millonario.
Tras adquirir seis caras nuevas en este mercado de pases, River aún se movía en búsqueda de cerrar algún nuevo futbolista para sus filas. Sin embargo, uno de los problemas que limitaba la exploración era haber ocupado todos los cupos disponibles de extranjeros ya que en su plantel contaba con Paulo Díaz (Chile), Miguel Ángel Borja (Colombia), Sebastián Boselli, Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca (Uruguay) y el recién llegado, Adam Bareiro (Paraguay).
Pero este jueves el Millonario recibió una buena noticia ya que Paulo Díaz recibió la notificación que su ciudadanía argentina había quedado efectiva por lo que, retirándose unos minutos antes del entrenamiento, procedió a realizar la jura a la bandera y, de esta manera, dejar de ocupar uno de los mencionados cupos, lo cuál le permitirá a los de Núñez entablar negociaciones con otro extranjero como es el caso de Iker Muniain.
Be the first to comment