Paulo Díaz está listo en River y sueña con llegar al Superclásico ante Boca

El chileno se lesionó en el partido contra Independiente y comenzó una carrera contrarreloj para volver cuanto antes al once titular del Millonario. Los cálculos daban que posiblemente estuviese listo para principios de mayo y el trasandino no falló.

Paulo Díaz dejó de entrenar diferenciado, estuvo a la par del plantel cuando regresó de la catastrófica derrota en Río de Janeiro frente al Flamengo, y le dio una gran noticia a Martín Demichelis. No obstante, ahora el entrenador de River tendrá que tomar una decisión clave previo al Superclásico del domingo frente a Boca.

La intención del cuerpo técnico será no arriesgar aunque el chileno dejó en claro, puertas adentro, que no quiere perderse el derbi ante el Xeneize. Por eso mismo, en el Millonario lo evaluarán durante hoy e incluso le darán tiempo hasta el sábado a la mañana para ver si se suma entre los titulares para jugar ante los de Azul y Oro.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web