Paul Pogba cumplió con los 18 meses de suspensión por doping y ya puede volver a jugar

Paul Pogba
(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Paul Pogba pasó la pesadilla de la suspensión de 18 meses por el doping positivo de testosterona y ya podría pactar con cualquier club para volver a la actividad a partir del día de hoy.

El francés sufrió la sanción de casi dos años fuera de los campos de juego por un dopaje y ahora tiene la posibilidad de arreglar con el club que esté interesado en llevarse los servicios del jugador. Se habla de una chance del Inter Miami en la Major League Soccer por su relación con David Beckham y una alternativa en la Saudí Pro League por su amistad con Kanté y Benzema en el Al-Ittihad.

Para el mediocampista será difícil arreglar ahora con un club europeo por el cierre del mercado de pases y seguramente deberá esperar a mediados de año para volver a las grandes ligas, si llega a un acuerdo con algún equipo. El objetivo del galo es volver a la Selección de Francia, sin embargo tendrá que tomar ritmo para regresar a su mejor forma física y futbolística.

La buena noticia para Paul Pogba es que ya puede volver a jugar, solo resta definir en qué club lo hará. Comienza una larga novela.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario