El Patrón y La T no movieron el cero en Paraná y continúan sin sumar de a tres.
El 0 a 0 fue un fiel reflejo del poco juego que hubo en Paraná. Patronato intentó un poco más y tuvo las más claras ante un flojo Talleres que llegó muy poco y está muy lejos de ser aquel equipo que peleó el campeonato pasado con River y llevó a Boca a los penales en la final de la Copa Argentina.
En el arranque hubo opciones mediante pelotas paradas y la más clara fue para el conjunto local en un cabezazo de Oliver Benítez que no llegó a empujar Sebastián Medina por la salida rápida de Guido Herrera. Luego, Lucas Barrios tuvo un cabezazo que se fue desviado cerca del final.
El complemento empezó con un mano a mano de Diego García que atajó bien Herrera y con una expulsión por doble amonestación del zaguero visitante Ramiro González Hernández. El hombre de menos hizo mucho mas inofensivo de lo que era a Talleres que jugó muy lejos del arco rival. Patronato apostó al juego aéreo y contó con otro testazo de Barrios y después con un lindo remate de media distancia de Alexander Sosa que despejó bien al tiro de esquina el guardameta cordobés para sellar la parda sin goles.