Patronato (Paraná) 0 - Talleres (Córdoba) 0

Patronato y Talleres igualaron y siguen sin ganar en la Copa de la Liga

Foto: El Grafico

Por: Tomás Modini | febrero 23, 2022


El Patrón y La T no movieron el cero en Paraná y continúan sin sumar de a tres.

El 0 a 0 fue un fiel reflejo del poco juego que hubo en Paraná. Patronato intentó un poco más y tuvo las más claras ante un flojo Talleres que llegó muy poco y está muy lejos de ser aquel equipo que peleó el campeonato pasado con River y llevó a Boca a los penales en la final de la Copa Argentina.

En el arranque hubo opciones mediante pelotas paradas y la más clara fue para el conjunto local en un cabezazo de Oliver Benítez que no llegó a empujar Sebastián Medina por la salida rápida de Guido Herrera. Luego, Lucas Barrios tuvo un cabezazo que se fue desviado cerca del final.

El complemento empezó con un mano a mano de Diego García que atajó bien Herrera y con una expulsión por doble amonestación del zaguero visitante Ramiro González Hernández. El hombre de menos hizo mucho mas inofensivo de lo que era a Talleres que jugó muy lejos del arco rival. Patronato apostó al juego aéreo y contó con otro testazo de Barrios y después con un lindo remate de media distancia de Alexander Sosa que despejó bien al tiro de esquina el guardameta cordobés para sellar la parda sin goles.



0 - 0


No hubo

Andrés Carlos Gariano

A los 2 minutos del segundo tiempo fue expulsado Ramiro González Hernández en Talleres

Presbítero Bartolomé Grella



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente