(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

Patronato y sus casi 4 millones de dólares jugando en el ascenso de Argentina

Marcelo Patroncini noviembre 1, 2022


De no mediar cambios en los premios que CONMEBOL otorgará por cada partido en la zona de grupos, el Patrón percibirá un total de 3,6 millones de dólares en casi tres meses de comptencia internacional durante el 2023. Ese dinero será un gran ingreso para un club que sufrió los promedios y jugará en el ascenso de Argentina.

La Copa Libertadores entrega a cada club un total de 600 mil dólares por encuentro disputado en la fase inicial. Siendo un total de seis partidos, y sin tener en cuenta una supuesta clasificación a los octavos de final, Patronato embolsará una cifra astronómica que le permitirá continuar potenciándose para volver a la Liga Profesional.

En caso de conseguir un histórico lugar entre los mejores dieciséis del continente, la escuadra de Paraná recibirá un millón más. Con este arranque, tanto la dirigencia como la posible continuidad de Facundo Sava trabajará en el armado de un plantel competitivo para afrontar ambos frentes y soñar con un 2023 fantástico tanto en lo deportivo como en lo económico.

Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *