Patronato se arma de cara a la Liga Profesional 2022, donde deberá sumar la mayor cantidad de puntos para no comprometer su permanencia en la élite, y confirmó el segundo arribo en este mercado de pases: Carlos Quintana, valuarte del ascenso en 2015, volverá a ponerse la camiseta negra y roja.
El mal desempeño durante los campeonatos anteriores llevaron a Patronato al anteúltimo lugar en la tabla de promedios. Con la vuelta de los descensos en la Primera División, los de Paraná se verán en la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Por ello, con Iván Delfino a la cabeza, el Patrón ya regresó a los trabajos de pretemporada y comenzó a abrochar incorporaciones en este mercado de pases: al arribo de Nicolás Castro se suma la vuelta de un viejo conocido, tratándose de Carlos Quintana.
El defensor próximo a cumplir 34 años llega procedente de Argentinos Juniors, a préstamo por un año y con opción de compra. Será el segundo ciclo con esta camiseta para el defensor tras haber jugado en 2014 y 2015, siendo una pieza fundamental en el histórico ascenso a Primera División.