A falta de días para el inicio de la Superliga, Patronato de Paraná cerró su décimoquinta incorporación para el armado definitivo del plantel. El defensor Agustín Sandoná llegó desde Unión de Santa Fe y firmó su vínculo con el Patrón para unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Juan Pablo Pumpido lo conoce de su paso por las inferiores y el equipo profesional del Rojiblanco.
El puesto «original» del joven de 24 años es central pero ha jugado como lateral derecho en algunas oportunidades. Surgió de la cantera del Tatengue, disputó 23 partidos sin goles. Es una apuesta del conjunto de Paraná. La llegada de Sandoná se une a los refuerzos anteriores de Abel Peralta, Luca Sosa, Bruno Urribarri, Santiago López, Rodrigo Arciero, Leonardo Morales, Blas Cáceres, Martín Rivero, Julián Marchioni, Darwin González, Alberto Contrera, Gonzalo Di Renzo, Adrián Balboa y Rodrigo Migone.
El tiempo de las caras nuevas se terminará este domingo a las 11 horas con el debut del Patrón ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez. Ahora será la hora de la verdad para Pumpido.