Patronato tiene nuevo entrenador

El Patrón presentó oficialmente a Facundo Sava que, tras su último paso por Quilmes, reemplazará a Iván Delfino.

El presente de Patronato no es bueno. Aún no ganó en la actual Copa de la Liga y acumula 9 partidos sin sumar de a tres. Con un panorama comprometedor en los promedios, la dirigencia buscó entrenador rápidamente y ya lo consiguió: Facundo Sava.

El «Colorado» viene de un último paso por Quilmes, donde llegó a la final del reducido por el segundo ascenso a Primera y cayó ante Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda. Firmó por un año y será la séptima experiencia en Primera División ya que, además del Cervecero, se puso el buzo de DT en San Martín de San Juan, Unión, Racing, Tigre y Gimnasia. En el exterior estuvo en O’Higgins.

El Patrón perdió ayer por la mínima ante Sarmiento de Junín y la próxima fecha visitará a Platense el viernes a las 21:30.

Acerca de Tomás Modini 3024 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web