Al técnico del Patrón se le vence el contrato hasta fin de año y la dirigencia quiere que siga por más que se haya perdido la categoría. Sin embargo, parecería que los caminos alejan al DT de Entre Ríos.
Patronato trabaja en la renovación de su entrenador, pero saben que no será tarea fácil. El rojinegro ha tenido grandes pasajes de buen fútbol derrotando incluso a grandes equipos. Es por eso que la cúpula directiva del Patrón confía en Facundo Sava y su equipo. Su intención claramente es sentarse a hablar de la extensión del vínculo, pero todo parece indicar que el DT se alejará post Copa Argentina.
Pese a perder la categoría, a este equipo le quedan algunos partidos en esta temporada. Después de vencer a Godoy Cruz, se terminará de despedir de Primera en el Presbítero Bartolomé Grella ante Huracán el fin de semana que viene. Pero, por otro lado, aún le queda vida en la Copa Argentina.
Teniendo en cuenta que el 26 de octubre se confirmó la semifinal entre Boca y Patronato, ese juego podría ser el último que dirija Facundo Sava en el banco enterriano. Desde el entorno del entrenador, se afirma que la decisión está tomada y que será abandonar el club cuando venza su vínculo.
Por el momento no hay nombres posibles para suplantarlo y será tarea de la dirigencia conseguir un DT que pueda volver a ascender lo más rápido posible. Habrá que esperar por lo pronto los últimos partidos que le queda a Patronato y después del Mundial deberán reunirse para definir el futuro.