PATRONATO: PUMPIDO POR FORESTELLO

Tras la salida de Rubén Darío Forestello como entrenador del Patrón, la dirigencia se puso manos a la obra para buscar un reemplazante. Y tras una escueta danza de nombres, quien terminó acordando su llegada al elenco de Paraná, fue Juan Pablo Pumpido, hijo de Nery y con pasado de Unión de Santa Fe.

El «Yagui» tuvo una reunión durante la semana próxima pasada con el fin de evaluar su continuidad al frente del primer equipo de Patronato. La permanencia en Primera le daba crédito al ex delantero de Banfield y Atlético Rafaela, entre otros, de continuar una temporada más en la máxima categoría. Sin embargo, también algunos sondeos de otras entidades, pusieron en jaque al DT.

Finalmente Forestello anunció que no iba a continuar al mando del conjunto Negro y raudamente la comisión directiva fue en búsqueda de Pumpido. A pesar que los hombres de Iván Delfino y Marcelo Fuentes también retumbaron por los pasillos de Presbítero Padre Grella, la decisión de apostar por la juventud del hijo de Nery, fue mayor.

Así el nuevo director técnico de Patronato llega a la entidad de Paraná con un pasado en el Tatengue en el que cosechó cuatro triunfo, igual cantidad de empates y cinco derrotas. Una vez que asuma se encontrará con que en el plantel ya no seguirán Lautaro Comas, transferido al O´Higgins de Chile, y posiblemente no siga Lautaro Geminiani con ofertas de Rosario Central, Godoy Cruz e incluso de un par de los clubes grandes de la República Argentina.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.