El Patrón tuvo un nuevo revés en la segunda divisiónd el fútbol argentino. El equipo de Paraná recibió al Azulgrana en la capital entrerriana y perdió por 2 a 1. El lunes por la noche, los mesopotámicos conocerán sus rivales en la próxima Copa Libertadores.
Patronato empezó bien y abrió la cuenta. Aún en casa del «Gato», los de Walter Otta estamparon el 1 a 0 antes del cuarto de hora gracias a un hermoso centro pinchado de Matías Ruíz Díaz que, Mateo Levato, definió por encima de la cabeza del arquero de Güemes.
La visita reaccionó y en una ráfaga dio vuelta el asunto. A los 18 minutos, Lucas Kruspzky le regaló el empate a Iván Maggi ya que el defensor dejó muerta la pelota en el área chica y el ex Racing no falló. Cuando iban 29, Brian Machuca colocó cifras definitivas tras un rebote a un tiro libre de Leonel Álvarez con mucha rosca.
Güemes ganó los últimos dos y dejó atrás un inicio de campeonato con seis fechas sin victorias. Patronato, que en breve iniciará su participación internacional con la Copa Libertadores, perdió 2 a 1 dejando muchísimas dudas y pocas certezas.
Foto: @cluabguemes