Patronato lo ganó de cabeza en la última jugada del partido y sumó tres puntos importantes ante Rosario Central en su lucha por mantener la categoría. Después de dos caídas seguidas, el Patrón se recuperó con un triunfazo gracias a los dos goles de Facundo Barceló ante el Canalla, sumó puntos en la tabla de los promedios y alcanzó la cantidad de Belgrano y San Martín de San Juan.
Al equipo de Paraná todo le cuesta el doble en la actual Superliga. En la tarde del Presbítero Grella, los hombres de Mario Sciacqua dieron el primer golpe con un acierto de Facundo Barceló que estuvo en el momento indicado tras un rebote de Matías Caruzzo en el área. Los rosarinos jugaron decididamente mal en la primera mitad pero aún así tuvieron la chance más clara de Alberto Parot que tuvo la desgracia de que su remate pegó en los dos palos de Sebastián Bértoli.
Los dirigidos por Edgarzo Bauza encontraron la igualdad en el primer minuto del complemento con un cabezazo de Germán Herrera tras un centro de Gonzalo Bettini. El local lo buscó pero, recién en la última bola de la jornada, gritó bien fuerte la victoria: tiro libre de Gabriel Carabajal y testazo goleador de Facundo Barceló en el corazón del área. Tres puntos que valen mucho más en la tabla de abajo.
La cabeza de la figura de la noche cambió el panorama para el elenco de Sciacqua que volvió a sumar un triunfo en la Superliga y se acercó a los clubes que están arriba en los promedios.