¡Patronato para la historia! Jugará la Libertadores en el Grupo H con Olimpia, Melgar y Atlético Nacional

El Club Atlético Patronato de Paraná vive unas de las jornadas más importantes de su historia, ya que forma parte del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Compartirá zona con Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Melgar de Perú.

En un hecho que quedará marcado para el deporte entrerriano, se dio a conocer que el conjunto Rojinegro, quién compite en la Primera Nacional, forma parte del certamen más importante del fútbol sudamericano e intregra el Grupo H.

Debutará en el estadio de Colón de Santa Fe ante Atlético Nacional, luego visitará a Olimpia en Paraguay y cerrará la primera rueda en casa (no se sabe si en Santa Fe o Paraná ante la aprobación del césped del Presbítero Bartolomé Grella) frente a Melgar de Perú.

Su periplo dará continuidad en Argentina contra Olimpia sin confirmación de escenario, le tocará en la quinta a Melgar en Perú y por último, jugará contra Atlético Nacional en Colombia.

Un grupo que podría ser peor para Patronato, sin embargo deberá remar para lograr una soñada clasificación a los octavos de final de la Libertadores. ¡Ya es un sueño! El Patrón lo está viviendo despierto.

Foto: ESPN