El Rojinegro hizo de la efectividad un culto y consumó la primera victoria en su vuelta a la segunda división con un categórico 6 a 0 sobre Alvarado.
Patronato se lució el Estadio Pedro Mutio y dio vuelta la página tras su derrota en la Supercopa ante Boca con una goleada para enfocarse en el operativo retorno.
Tras un furioso inicio de partido Juan Cruz Esquivel pinchó sobre la salida de Lungarzo la pelota que significó el 1-0. A partir de ese momento se desencadenó la sucesión de goles, Jorge Valdéz Chamorro, Damián Arce (De lo mejor del equipo) y otra vez Valdéz Chamorro moldearon el tremendo 4-0.
Ya en el complemento Facundo Cobos, desde los doce pasos, puso el quinto para un equipo que anotó en prácticamente todos sus ataques profundos. Alvarado, abatido, tuvo un penal a su favor pero la fiesta fue completa: Julio César Salvá le atajó la ejecución a Guido Vadalá.
Para colmo y tres minutos después Enzo Díaz decretó el 6-0 definitivo. Media docena para una celebrada victoria del Patrón, que logra su primera victoria en la temporada de Primera Nacional y sueña con encausar su rumbo.
Deja una respuesta