PATRONATO: LLEGA CÁCERES, ¿VENDRÁ URRIBARRI?

Comenzó la era de Juan Pablo Pumpido con pocos profesionales en el Presbítero Padre Grella. Sin embargo, más allá que algunos hayan llegado con demora tras ser autorizados, la dirigencia se puso manos a la obra para el armado del plantel apostando al sueño de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.

Uno de los primeros nombres en llegar a Patronato es el volante paraguayo, Blas Cáceres. Proveniente de Vélez Sarsfield, el melenudo surgido de Olimpia, arribó a la capital entrerriana y acordó sumarse a las filas del conjunto rojinegro. De esta manera se sumará a Adrián Balboa, proveniente de Sarmiento de Junín. Y si bien estos dos jugadores no hicieron la revisión médica aún, quienes sí ya pasaron por el consultorio y entrenaron con el equipo fueron Abel Peralta y Martín Rivero.

La salida de Lautaro Comas y Damián Arce, el posible éxodo de Lautaro Geminiani, y seguramente alguna pérdida más de las que se producirá en el mercado de pases, puso en alerta al Negro. Si la intención es mantenerse en Primera, deberá reforzarse demasiado para suplir las piezas que puedan quedar en el camino y, sobre todo, que fueron necesarias a la hora de cosechar un buen promedio para quedarse en la elite del fútbol argentino.

Uno de los nombres que más sonó en las últimas horas para reforzar el plantel de Patronato fue el de Bruno Urribarri, hijo del ex gobernador de Entre Ríos, y con pasado en Boca Juniors y River Plate. Tras jugar, sin mucho ruedo, en Atlético Rafaela y Tigre, estaría todo acordado para que el defensor recale en Paraná y continúe su carrera defendiendo la pilcha del Patrón.

Acerca de Marcelo Patroncini 24430 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.