Damián Lemos, uno de los más destacados de Patronato en la Superliga, opinó sobre el párate y explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena.
Para iniciar, el volante analizó el rendimiento de Patronato hasta el párate obligatorio: “Quizás no fue lo esperado el arranque de la primera parte del torneo, pero este 2020 arrancamos de una mejor manera que nos dejó expectantes a salir de la temida zona roja”.
El mediocampista central opinó sobre el párate: “Este párate va a cambiar mucho. Los equipos tienen que volver a armarse, sobre todo en cuanto, a lo físico si es que se vuelve a jugar”.
“Los entrenamientos son complicados porque se puede hacer cosas pero no se puede correr, salvo que se tenga mucho espacio en la casa, ya que salir a correr a la calle no está permitido. Es difícil encontrar entrenamientos similares a los de competencia pero se intenta ser lo más profesional posible”, afirmó el “5”.
A su vez, el volante central recordó su paso por Nueva Chicago: “Los recuerdos son los mejores. Fueron mi inicio en cuanto a lo amateur y profesional, tengo los mejores recuerdos”.
Para concluir, Damián expresó su deseo de cara al final de temporada: “Para la temporada, lo que resta si sigue, mi deseo es poder cumplir el objetivo”.